martes, 21 de agosto de 2012

Talleres de Capacitación


En el marco del Plan de Capacitación del Programa Polos Audiovisuales, el Nodo Misiones de la televisión digital realizará el 24 y 25 de agosto tres talleres de especialización simultáneos, abiertos y gratuitos, en la ciudad de Oberá.

Los talleres serán de "Producción para TV digital", a cargo de la productora Mónica Amarilla, en la Facultad de Artes de la UNaM; "Montaje y postproducción", con el realizador audiovisual Maximiliano Ezzaoui, también en dicha unidad académica; y 
"Entrenamiento y dirección de actores", con la actríz Carolina Costas, que se desarrollará en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662).
Las actividades arrancarán el viernes 24 de 14 a 20 y continuarán el sábado de 9 a 13 y de 15 a 19.

Formación para la nueva televisión
El Programa Polos Audiovisuales está llevando adelante su Plan de Capacitación a lo largo de todo el país. La política de formación es llevada a cabo por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
El Programa Polos busca instalar y fortalecer las distintas capacidades para la producción de contenidos para la TV Digital, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de asimetrías entre provincias y regiones.


  


Para inscripciones y consultas:
-0376-154837148 o 0376-15397958
patnea.coordinacion@gmail.com