sábado, 5 de abril de 2014

Seminario de SWING en el Galpón de la Murga del Monte





La Murga del Monte invita a sus vecinos a ser partícipes de una propuesta divertida de aprendizaje que nos acerca Jesica Tapia:
Seminario de SWING (Spin-Antispin) con IMPROVISACIÓN TEATRAL
El Swing es un Arte Circense que combina movimientos malabáricos, expresión corporal y danza con distintos elementos como ser antorchas, banderas, objetos lumínicos, cadenas, vasijas, cintas, etc.
El objetivo del seminario es desarrollar una búsqueda tanto en la capacidad técnica como en la expresión y las motivaciones personales para el movimiento que varian según la personalidad de cada persona. Trabajaremos las diferentes variables del swing (Spin- Antispin), contacto con elemento, contacto corporal, manipulación, todo mediante juegos y actividades en coordinación grupal, duplas y en forma individual, sensibilizando el cuerpo en formas de encuentro y comunicación no verbal. Armado de rutinas. Reconociemiento de espacio: velocidad, intencidad, reconociemiento de los diferentes perfiles (frente-contrafrente). Información con concientización sobre la manipulación de elementos con fuego, se etregará material al respecto: que combustibles usar, como cuidar los juguetes de fuego, preveniones, primeros auxilios.
Duración: seminario intensvo de 3 clases, 3 horas por día.
14; 15 y 16 de Abril de 18 hs a 21 hs.
Video de muestra de alumnos: taller de swing del año 2013:
https://www.youtube.com/watch?v=lQUNKjAiQS4
Informes e Inscripciones: Jesica Tapia
Correo eléctronico: jesicatapia@hotmail.com
Cel.: 011-1562424545